sábado, 20 de agosto de 2016

Rutina facial :)

¡Hola de nuevo preciosidades! Hoy os quiero enseñar los productos que estoy utilizando para mi limpieza facial y también para hidratar la piel. Quería compartir un poquito que tal me están funcionando por si quisierais animaros a probar alguno de ellos.
Así que nada, ¡vamos a empezar!

Para empezar os quiero enseñar un producto que utilizo únicamente una vez por semana (como mucho dos). Se trata de una mascarilla purificante de arcilla volcánica de la marca Arganour. Su aspecto es este:
Para utilizarla hay que coger una o dos piedrecitas y mezclarlas homogéneamente con agua. Después debes aplicar la mezcla sobre el rostro y dejarla reposar unos 20 minutos. Una vez ha pasado este tiempo tenemos que aclararla con agua tibia. Deja la piel muy suave y elimina muy bien la grasa, además de que seca las imperfecciones, pero por esto último debemos usarla como mucho dos veces por semana, porque reseca la piel. Su precio es de 3.99 €.
Bueno, ahora sí que sí os quiero enseñar los productos diarios. Lo primero, siempre que valla maquillada es mi agua micelar, que en este caso es ésta de garnier: 
Personalmente me encanta porque me retira el maquillaje con suavidad y no me pica nada de nada en los ojos, además de que no me irrita nada la piel. Su precio es de 3.99 €.
Para continuar uso este jabón de la marca Barwa: 
Como podéis ver en la foto está bastante usado ya. Es un jabón de azufre que ayuda a controlar la grasa y a eliminar las imperfecciones. Deja la piel muy suave, aunque huele bastante "raro", para ser exactos... huele igual que el plástico de los globos. pero realmente va bastante bien. Su precio es de 1.99 € y hay más productos de esta misma línea (crema, mascarillas, etc.) que me gustaría probar.
Lo siguiente que utilizo para eliminar los residuos de mi piel y devolverle su frescura es un tónico, que en este caso es de la marca Kueshi: 
Es específico para pieles grasas a mixtas, y además huele genial y deja la piel fresca y muy suave, Sinceramente, de los productos que he mencionado hasta ahora es el que más me ha encantado porque seca muy rápido, lo que me permite seguir rápido con mi rutina cuando llevo prisa y porque además me he notado la piel mucho mejor desde que lo uso. Su precio es de 4.99 €.
Por último uso una crema o fluido hidratante. Ahora mismo estoy intercalando dos, uso normalmente una por la mañana y otra por la noche, ya que me las regalaron y quiero probar las dos. La que suelo utilizar por la mañana es el Top Secrets de Yves Saint Laurent:
Esta crema me está encantando. Me encanta porque es textura gel, por lo que hidrata mi tipo de piel pero no le da nada de grasa; y además me encanta porque afina mucho el poro y da luminosidad, por lo que es una prebase fantástica para el maquillaje. Su precio es de 37.99 €, y como os he dicho, me encanta. 
La segunda hidratante se trata de un fluido de Lancôme llamado Energie de Vie: 
Es un fluido hidratante e iluminador a base de una planta llamada Melissa. El fluido en sí huele muy bien. y la textura es agradable y muy fresquita, solo que al contrario que el otro no me deja la piel ni tan suave ni seca igual de rápido, por eso lo uso por las noches. No creo que repita, pero simplemente porque creo que para mi tipo de piel no va bien. Su precio es de 39.95 €.
Por último, algo que utilizo si veo mi piel muy apagada o seca a lo largo del día. o bien para sellar el maquillaje es ésto: 
Es un agua termal de Babaria de tamaño viaje que suelo llevar el el bolso cuando paso todo el día fuera. Es bastante fresca e hidrata, ya que lleva alove vera. Además solo cuesta 1 €. 
Bueno preciosidades, hasta aquí llega la entrada de hoy. Me gustaría mucho que me comentarais aquí o en instagram si os gustaría ver alguna entrada sobre algo en especial. Así que nada, mil gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada. Mil besos!

-Instagram: SweetMakeup93


No hay comentarios:

Publicar un comentario