viernes, 31 de marzo de 2017

Botanical D-Tox

Hola preciosidades! Hoy os quiero hablar de un producto para el cuidado de la piel. No es una crema hidratante, ni una crema de noche. Tampoco es algo de quedas usar siempre o que sea imprescindible, pero es algo que en un determinado momento mi piel lo necesitaba y me vino genial.

El producto en cuestión es el Botanical D-Tox de Sisley, también conocido como la cura de noche.

Es un frasco de plástico que contiene dosificados y 30 ml de producto. Es un packaging muy básico y elegante, como todos los de Sisley.

Este producto contiene ingredientes totalmente naturales pensados para dar luminosidad a la piel y que así ésta se vea despejada y los rasgos descansados. 

Algunos de los ingredientes principales son: 
-Péptidos de arroz: acción antienvejecimiento debido a sus antioxidantes naturales.
-Ginkgo biloba: que aumenta la microcircilación y el flujo linfático.
-Manteca de Karité: que es un regenerador de células natural.
-Aceites esenciales de romero, salvia, mejorana y lavanda: que refuerzan la belleza natural, contienen antioxidantes, y trabajan contra la inflamación en la piel.

Gracias a estos ingredientes este producto va a favorevcer la detoxificación natural de las células de la epidermis, estimula la microcirculación sanguínea mediante una acción revitalizante de la piel, y elimina los rasgos de cansancio al mismo tiempo que aporta elasticidad a la piel. 

En cuanto a la textura de este producto os puedo decir que es una emulsión fluida no grasa. Yo tengo la piel grasa, y en cuanto se absorbía la piel quedaba suave sin nada de aceite. 

Debemos aplicarla con movimientos de alisado sobre el rostro y el cuello. Solo la debemos utilizar por la noche (cuando la piel va a estar en reposo) y durante un mes (si la seguimos utilizando más tiempo no ocurre nada, pero no vamos a notar más mejoría). Podemos utilizar éste tratamiento por sí solo o como paso anterior a la crema de noche como sí fuese un suero. 

El frasco contiene la cantidad suficiente para realizar dos curas.

Yo comencé a utilizarlo a mediados de Diciembre, ya que trabajo en comercio y con la cantidad de horas que trabajaba en Navidad comía fatal, dormía poco y mal, y encima tampoco me daba el sol, solo las luces de mi tienda (que no son pocas). Comencé a notar mi piel cansada, con un aspecto muy cetrino y decidí probar este tratamiento. Lo estuve utilizando un mes como se recomienda, y la verdad es que se nota muchísimo. Yo lo noté en la textura de mi piel (se veía más suave y unificada) y no tenía cara de cansancio todo el día (aunque realmente estaba agotada). La piel se ve muchísimo mejor desde los primeros días de uso.

El resto de la cura se la he regalado a mi madre, que está disfrutando ahora de sus beneficios.

Podéis encontrarla en los stands de Sisley por 178 € o en Primor por 130,88 €.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Mil besos y nos vemos en la próxima entrada. 😙😙

Podéis seguirme en mis redes sociales:

- Instagram: sweetmakeup93
- Twitter: sweet_makeup93

No hay comentarios:

Publicar un comentario