viernes, 3 de marzo de 2017

Review Born This Way de Too Faced

Hola preciosidades! Hoy os traigo una review de una base de maquillaje que llevo probando más o menos dos meses, y es la famosa Born This Way de Too Faced. La primera vez que probé esta base fue por una muestra que me dio una amiga (gracias Ainhoa 😙), ya que es una base cara y no es para comprarla sin haberla probado. La primera impresión que me dio me convenció de comprármela, así que a por ella que me fui.


Las características acerca de esta base son:
- Cobertura media a total
- Oil-free
-Indetectable (sensación de segunda piel)

Los ingredientes son:
- Agua de coco, para hidratar la piel pero controlando brillos.
- Infusión de rosa alpina, para promover la elasticidad de la piel.
- Ácido hialurónico, para suavizar la piel y darle aspecto joven.

Hay una totalidad de 15 tonos en los que encuentras tanto subtonos rosados como amarillos.

Lo primero que vemos es que el packaging es precioso (al menos a mí me encanta). Es de cristal y trae dosificador, que eso para mí también es un punto positivo.

Yo aplico un solo pump en repartidos en diferentes puntos por el rostro y lo extiendo por lo general con la brocha Pro-40 de Burlesque.


Con un solo pump en todo el rostro alcanzas una cobertura media muy buena, además de que se trabaja muy bien a la hora de extenderla.

En un primer momento parece clara, pero en un par de minutos, en cuanto se asienta, queda perfectamente unificada con el resto de la piel, es decir, no se ve ningún corte. Una vez asentada tampoco se va oxidando más a lo largo del día. 

La he probado tanto con primer como sin el, y cuando utilizas primer lógicamente la piel se ves más aterciopelada y los brillos aguantan más sin salir, pero a lo largo de unas 9 horas sin primer con un solo retoque la base y los productos en polvo aplicados sobre ella aguantan perfectamente perdiendo cobertura solo en la zona de la nariz (sí, me rasco mucho).

En general, es una base apta para todo tipo de pieles, ya que aunque sea libre de aceites contiene agua de coco para hidratar y no deja la piel totalmente mate. Deja un acabado de piel desnuda muy natural y bonito yademás, en caso de pieles mixtas/grasas aunque no utilices primer tampoco se marcan demasiado los poros.

¿La recomiendo? Muchísimo, a mi me encanta ya que además aunque la lleve horas y horas debido a su composición no siento que dañe mi piel.

Por último, su precio es de 36,50€ en Sephora.

Por último os comento que no lleva factor de protección solar, por lo que no debe haber problemas al realizar fotos con flash.

Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado la entrada, Para mí es uno de mis favoritos ya.

Bueno, mil besos y nos vemos en la próxima entrada.😙

-Podéis seguirme en mi instagram: sweetmakeup93

No hay comentarios:

Publicar un comentario