viernes, 27 de enero de 2017

Primeras impresiones: Esponja de silicona

¡Hola de nuevo preciosidades! ¿Qué tal va el primer mes del año? Yo hoy he sacado un ratito para hablaros de un producto que se ha hecho famosísimo y que por fin podemos encontrar en punto de venta de España, y es la famosa esponja para maquillaje hecha de silicona.
Este producto promete: 
- Alta cobertura.
- No dejar el maquillaje a parches o "brochazos".
-No absorber nada de producto. 
-Fácil limpieza de la misma.
Pues bien, yo la probé hace 3 días. El tacto es extraño pero suave (me la imaginaba más pegajosa) y la primera impresión que tuve a usar la cantidad normal de mi base habitual de maquillaje (un pump) es que me sobraba maquillaje por todas partes, por lo que tuve que retirar el exceso con una brocha.
Las dos últimas veces que la he utilizado he puesto más o menos la mitad de cantidad que la primera vez:

Lo primero que hago es repartir la base frotando con delicadeza la esponja, y na vez está repartida la asiento a toquecitos por el rostro. El acabado es bueno, ya que cubre y uso la mitad de producto, pero debido a la forma que tiene es difícil aplicar la base en pequeñas zonas como alrededor de la nariz, cejas y ojos. 

Veo más complicada la aplicación con este producto que con mi brocha habitual, pero no me disgusta el acabado y es muy fácil de limpiar ya que por su material puedes secarla con una toalla y volver a guardarla. 

El acabado es muy similar a utilizar los dedos, solo que al masajear la piel con los dedos activamos las glándulas de la misma provocando más grasilla en la piel, y eso es algo que por mi tipo de piel no me conviene. 


Creo que la voy a seguir utilizando hasta aprender a manejarla bien.
¿Aconsejo su compra? La verdad es que no es un producto caro, ya que su precio es de 2,99 € en Perfumerias Primor, así que si os pica la curiosidad y queréis probarla sí os la aconsejo. 

Espero que os animéis a probarla 😊 Mil besos y nos vemos en la próxima entrada 😗

- Podeis seguirme en mi Instagram: SweetMakeUP93 





No hay comentarios:

Publicar un comentario