jueves, 9 de febrero de 2017

Chocolate Bar VS I Heart Chocolate

Hola preciosidades! Hoy os traigo una entrada comparando una de las más famosas paletas de sobras de ojos de Too Faced con una opción low cost de la marca I Heart Makeup.
Los nombres de estas dos paletas son:
 -Too Faced: Chocolate Bar
 - I Heart Makeup: I Heart Chocolate
En la imagen puede apreciarse que los tonos son muy parecidos (por no decir iguales). En el packaging es donde podemos encontrar la mayo diferencia entre ambas. 
En la parte interior de la paleta I Heart Chocolate encontramos un espejo amplio, sus 16 sombras (en las cuales no pone el nombre ya que venían puestos en un plastiquito que quité) y un aplicador.
En la Chocolate Bar encontramos un espejo algo más pequeñito ya que aparece el nombre de dicha paleta y la marca (promoción ante todo 😆). Esta paleta no contiene aplicador, aunque realmente no le veo importancia puesto que lo he utilizado lo mínimo, y por el contrario que en la anterior también aparecen los nombres de las sombras. Algo que también cabe destacar de esta paleta es el increíble olor a cacao que desprende desde el momento en que la abrimos, ya que las sombras contienen polvos de cacao.
Exteriormente también se aprecian diferencias entre una y otra: 

La mayor diferencia es que la Chcolate Bar está hecha de material metálico mientras que la I Heart Chocolate es de plástico. Además la Chocolate Bar se cierra con imán,
Pero bueno, vamos a dejar de lado los packaging y vamos a centrarnos en las sombras que es lo que realmente vamos a utilizar.
Empecemos con la opción low cost: I Heart Chocolate
Es una paleta con colores preciosos con los que puedes realizar muchísimos looks ya que tiene tanto colores mates para hacer transiciones como colores con glitter. Las sombras son algo polvorientas, por lo que se desperdicia bastante producto al cogerlas.
 Utilizando prebase su duración no está mal, más o menos unas 4-5 horas sin moverse, después a mi se me empiezan a marcar los pliegues del párpado. 
En cuanto a la pigmentación, aquí podeís ver los swatches:
La verdad es que pigmentan muy bien, pero debo decir que en las sombras con glitter hay que insistir bastante para que dicho glitter se note. A la hora de manejarlas en el párpado utilizando una buena brocha se difuminan bien, pero con el aplicador que incluye la paleta nada de nada.
El precio de esta paleta de de 9.99€ en Perfumerías Primor.
Hablemos ahora de la famosa Chocolate Bar: 
Como ya os he dicho los tonos son casi los mismos, pero esta paleta no es polvorienta, si no que es mucho mas cremosa, por lo que personalmente opino que es mucho más fácil de manejar en el párpado. Además de su olor a cacao algo que tiene la marca Too Faced que me encanta es que no testa en animales. Utilizando prebase las sombras pueden durar perfectamente 8 horas, por lo que a la hora de ir a trabajar a mi me viene genial. 
En cuanto a la pigmentación, aquí tenéis los swatches:

 Aquí podemos apreciar que el pigmento que más se diferencia de la otra opción es el de las sombras con glitter, en cuanto a las sombras mate quizá estas sean más intensas, pero la diferencia es mínima.
El precio de esta paleta es de 46,50€ en Sephora.
Como podéis ver la diferencia de precio es impresionante. ¿Merece la pena la paleta I Heart Chocolate? Sí, yo la he utilizado un montón y ahora se la he dado a mi madre para que no se quede en el olvido.
¿Prefiero la Chocolate Bar? Sí, sin duda es una paleta preciosa a la que se le puede dar mucho uso y su calidad vale su precio.
En el caso que no podáis invertir en la Chocolate Bar la I Heart Chocolate es una muy buena opción, pero si quereís invertir en una primera paleta de alta gama siempre recomendaré la Chocolate Bar y os aseguro que no os arrepentiréis de su compra.
¿Qué pensais? ¿Habéis probado alguna de las dos? Me encantaría saber vuestras opiniones 😊
Espero que la entrada os haya servido y nos vemos en la próxima. Mil besos 😙
-Podéis seguirme en mi Instagram: SweetMakeup93

No hay comentarios:

Publicar un comentario